Teatro Municipal del Cusco

Teatro Municipal del Cusco
Festival de Coros Cusco 2009

GALERÍA- para detener la musica,deslizar el cursor en el albun y dar click en el parlante

jueves, 14 de julio de 2011

Cámara de comercio cumple 109 años

Esta institución fue fundada el 13 de julio de 1902 constituyéndose en un gremio avocado a resaltar la labor empresarial de la localidad norteña.

Trujillo, La Libertad (RPP).- La Cámara de Comercio y Producción de La Libertad cumple 109 años de vida institucional al surgir por la necesidad de impulsar el desarrollo económico regional, gestionando el liderazgo de la iniciativa privada, expresó su presidente Javier Caro Infantas.

Hoy en su día central, se ha previsto realizar una Asamblea General Ordinaria de Asociados y otorgar reconocimientos a personajes en mérito a sus invaluables aportes para la región norteña.
Entre los reconocimientos figuran personajes como Víctor Urquiaga Parodi, promotor cultural; Rafael Risco Boado, promotor del desarrollo; César Liza Ortiz, promotor en Educación; y a instituciones como el Centro Educativo Básica Especial Carlos A. Mannucci por sus 50 años de fructífera labor educativa a favor de los niños y jóvenes con habilidades diferentes.

Y el coro UPAO cantará en esta ceremonia: himno nacional, himno a Trujillo, himno a la cámara de comercio (que hemos ensayado bastante porque es nuevo). Nos pondremos nuestras mejores galas. ¡Feliz Aniversario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario