Teatro Municipal del Cusco

Teatro Municipal del Cusco
Festival de Coros Cusco 2009

GALERÍA- para detener la musica,deslizar el cursor en el albun y dar click en el parlante

lunes, 19 de septiembre de 2011

XII Festival de coros RENZO BRACESCO 2011

Como ya les habíamos adelantado, este año el XII Festival del coros Renzo Bracesco, organizado por la Asociación cultural "Amigos de la música" ACAM y el Conservatorio regional de música Carlos Valderrama, será en reconocimiento al profesor Luis Benites, al cumplir 20 años de director.

Auspician este Festival: Municipalidad provincial de Trujillo, Ministerio de cultura del Perú, Dirección regional de cultura La Libertad, Universidad Privada Antenor Orrego, BBVA Banco continental.

 jueves 22 DE SETIEMBRE
7,30 pm Teatro Municipal Coro del colegio Seminario san Carlos y san Marcelo
Coro de la UPAO
Director: Luis Benites Actuación especial de Verónica Electo

 viernes 23 DE SETIEMBRE
7,00 pm Casa de la Emancipación (Pizarro Nº610)
Coro infantil del Conservatorio regional de música Carlos Valderrama
Directora: Yesenia Giorffino

Ambos días imperdibles.

3 comentarios:

  1. Hola, me llamo Victor Garcia, estuve en el concierto de anoche en el teatro municipal, y me gusto mucho su participacion, :), me acerque a felicitar al profesor Luis Benites. Me gustaria ser parte de su coro, pero se que tienen una presentacion en Lima, y bueno el profesor me dijo que tendria q contactarme a mediados de Octubre...les deseo exitos en Lima... un abrazo...y espero pasar la audicion :)..
    Nuevamente exitos...

    victor garcia - vgarciacab@yahoo.es

    ResponderEliminar
  2. es cierto, por ahora sólo estamos ensayando los que viajaremos a Lima.
    Gracias por el comentario y por asistir al Festival

    ResponderEliminar
  3. buenas noches quiero saber cuando seran las proximas audiciones yo soy estudiante nueva de la upao trujillo y quisiera saber en que consiste la audicion . ES CANTAR UNA CANCION LIRICA O POPULAR? si hay algun otro requisito hagamelo saber gracias

    ResponderEliminar