Teatro Municipal del Cusco

Teatro Municipal del Cusco
Festival de Coros Cusco 2009

GALERÍA- para detener la musica,deslizar el cursor en el albun y dar click en el parlante

martes, 24 de abril de 2012

Concierto coral 188º de la corte superior de justicia

Concierto coral organizado por la Corte Superior de Justicia de La Libertad en el marco de la celebración por su 188º aniversario de fundación.
Orquesta coral del colegio santa Rosa, dirigido por Segundo Noriega, que interpretó: La flor de la canela, La pampa y la puna.

Coro polifónico de la UPAO, dirigidos por Luis Benites.

Ellos interpretaron: Inquieto Miro hacía ti (Go down Moses) D. W. Music, Ride on king Jesus - Spiritual - M. Hogan, Berimbau - Afro Samba - A. Texeira, Extraños en la noche - Bolero - A. Uverziai, Amarraditos - Vals Peruano - Arr. E. Correa.

Coro del Ministerio público, dirigidos también por Luis Benites, interpretaron: Sobre las olas, Lima de novia, Naranjitay.

Los anfitriones fueron del Coro de la Corte superior de justicia de La Libertad, dirigido por Ferid Uceda, interpretó: Alma, corazón y vida, Amor eterno, Sabor a mí, Linda paisanita.

El público entusiasmado por tal velada premió todas las intervenciones con cálidos aplausos. Gracias por invitarnos a participar de sus festejos y aprovechamos la oportunidad para saludar a los chicos y chicas que han pertenecido al coro UPAO y ahora están titulados y trabajando en el poder judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario